14.1.10

love is the movement.

el fin pasado fui a GTO. con mi familia.. en realidad me encanto tiene cierto ambiente antiguo y por supuesto se respira amor.. ja en verdad de hecho me senti sola.. habia muchas parejitas, gente vendiendo flores, el callejon del besoo y YOO aloone ja
peroo aun asi inspirador..
me frusta el tener las mejores ideas cuando no tengo donde escribirlas asi que incluire en mis propositos del año cargar con una libreta de ideas y pensamiento no un diario porque ahora que leo diarios pasados me dan nauseas ja me traen buenos recuerdos pero no imagino como pude escribir esoo asi que esero que esta idea funcione!



nunca se deja de querer a una persona ♥ . solo se aprende a vivir sin ella, porque amar duele pero igual seguimos participando
love, Jean

2 comentarios:

  1. heyy thanks for your comment :) i will be okay as long as i dont see him for ages.






    xx,
    </3 ctrlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :) que lindo jean!! ** I LOOOOVE YOUR BLOG! :P

    ResponderEliminar