24.1.10

and she will be loved...

Hola L:
Bueno pues te escribo esta carta solo para decirte que me encanto conocerte, que si me permití conocerte mas fue solo y absolutamente por las circunstancias del momento, me encanto también seducirte para después dejarte con las ganas, me encanta gustarte y que pienses en mi, sobre todo tus indirectas asi o más directas para que me de cuenta que sigo en tu mente y se que solo bastaría una pequeña palabra para tenerte de nuevo en el juego, pero la verdad es que no te quiero mas en el, obtuve lo que quería y la verdad es que no me gustas, lo siento se que e sido muy egoísta pero no me arrepiento, es mas si regresara el tiempo haría todo igual.
Solo te pido por favor ya no me busques, no te esfuerces mas, solo sigue adelante creo que ya estas grandecito, bastante grandecito jaa.
Sin más por el momento sabiendo que aun me amas me despido y te mando un beso, pero no de los que quisieras..

Xo, jean

No hay comentarios:

Publicar un comentario