Ratas de laboratorio sin vida social, noños seguros en su hábitat, la biblioteca. Andan en manada para ahuyentar a los abusones, jamás lo logran.
Los tan criticados y molestados mataditos sacrificando sus noches para armar un robot, temerosos del sexo opuesto, pero díganme ¿Qué haríamos sin ellos? A quien molestaríamos, ignoraríamos, criticaríamos?
Los cerebritos con menos estilo y aun así han creado un style fácil de reconocer: feos extremadamente delgados o cómicamente gordos con pantalones formales bien fajados a la altura del ombligo, camisa abrochada hasta el cuello sin olvidar la pluma en el bolsillo, Grandes anteojos con cinta adhesiva y peinados de ladito o para atrás con mucho gel.
Pero a pesar de todo esto chicas les tengo que decir que son los mejores partidos, pero no le digan a nadie, aquí les doy 10 razones:
1. Aunque torpe, tiene buenas intenciones, si te promete llamarte a una hora, lo hará
2. De gran utilidad, te explican como usar tu computadora, ipod, celular, te explican la tarea o aun mejor te la hacen
3. Mas románticos de lo que parecen, te dejaran mensajes en tu computadora todos los días o hasta te harán tu propia página con todas las razones por las que te ama.
4. Los puedes elegir pues casi todos están solteros, ¿Cómo los prefieres? Altos y flacos o pequeños y abrazables ¿? Tu elige el que mejor se adapte a tus necesidades
5. Buena memoria, recordaran tu cumpleaños, el aniversario, etx. Por lo tanto mas atentos a los detalles que te hacen feliz.
6. Su mantenimiento es barato, no necesitan cosas elaboradas.
7. No te tienes que preocupar por donde estén o de que alguien te lo quiera quitar.
8. Sus amigos no son unos imbéciles.
9. Muchos temas de conversación porque saben mucho.
10. Nos quieren de verdad, no estarán contigo por su aspecto sino por como somos.
Bueno creo que terminare casandome con uno! Mejor respetalos, no los critiques nunca sabes cuando los necesitaras!
Xo Jean
jajaja me haces sonreir miss jean :D
ResponderEliminar<3 you!
es verdad respetalos tal vez en el futuro tu trabajes para ellos
ResponderEliminar