24.6.10

Not all those who wander are lost.


La primera impresion que tuve al ver esta imagen fue de asombro, me encanto la manera en la que sin decirlo puedo ver a mi pais, no se, por el simple hecho de las vacas, y la verdad es que amo a mi pais, viva mexico ca!#$%nes! si yo se que posteo casi todo en ingles, pero de esa manera puedo dejar salir mis pensamientos sin abergonzarme, no se al verlos en otro idioma los siento menos mios, una disculpa pues mi ingles no es perfecto pero hago el esfuerzo ♥ lo siento english-readers quiza no entiendan este post pero quiero que sepan que Mexico esta de huevos! :) ahora lo entiendo mas que nunca, que ironia ahora mismo estoy en Argentina quiza esas cosas te hacen valorar.
besooos de J.♥

ps. tengo un nuevo blog! amo ver hombres guapos y pense porq no dedicarles un blog ;) check it out. ladies like mustache

No hay comentarios:

Publicar un comentario