13.10.09

Lets not let us forget..

fallen leaves ! it must be autumn!!
no es el OTOÑO de lo mas cool! :D
buenoo buenoo como ya se habran dado cuenta estamos en OCTUBRE! ya lo se soy muy observadora .. bueno en fin octubre es el mes de la luna! podemos observar el cieloo mas bello en todo el año! y bueno yo AMO la luna literal..

Luna no me abandones mas que tiendo a recuperarme en la cuna de tus crateres,
silencio nace en la Tierra, y se alzan los mares al compaz del volcan!
luna-Zoe
Ayer encontre a la luna mirando por mi ventana, estire la mano y la baje, con cuidado para no romper su magia, la subi a mi barca y cruce el oceano para regalartela.
Aqui la dejo para que te cuide el alma mientras que yo la miro a ella desde mi ventana.
Alicia Rivas .



Tip: ipod - luna zoe a la luz de la luna y un buen cigarrillo si es de menta mejor!
yo solo digo :p
luna luna luna

"¿Qué haces, Luna, en el cielo? Dime, ¿qué haces ...?"

love, JEAN

PS. ok prometo publicar mas seguido esque
he estado algo ocupada aunque no lo paresca..




No hay comentarios:

Publicar un comentario